Cultura

El corto 'La última víctima', grabado en Castellar, prevé estar listo en dos meses

  • El trabajo del director algecireño Ángel Gómez está en fase de postproducción y montaje

Después de la grabación de todas las escenas queda una de las fases más difíciles y creativas, la postproducción y el montaje. El joven director algecireño Ángel Gómez reunió la pasada Semana Santa en Castellar a un gran elenco de intérpretes para rodar su último trabajo La última víctima. Contó con la presencia de la actriz cordobesa Macarena Gómez, además del también actor algecireño José María Galeano, y el malagueño Juanma Lara.

Tal y como estaba previsto, el pasado 21 de abril se dio por terminado el grueso del rodaje del cortometraje, tras cinco jornadas de extenuante filmación en localizaciones de Algeciras y Castellar de la Frontera. Gómez explicó que ha sido "un rodaje duro e intenso, en el que se ha contado con una serie de resortes y elementos de suma complejidad, pero que a su vez sabrá dotar al cortometraje de una calidad final muy llamativa para el espectador. Un corto de pura acción y aventura en el que se ha contado con explosiones de coches, saltos desde las alturas, tiroteos y caracterización".

Actualmente, tal y como comunicó el director algecireño, en estos momentos el proyecto se encuentra en fase de postproducción y montaje. "Se prevé que en menos de dos meses podremos contar con la copia definitiva del mismo". Asimismo, para finales de esta semana se podrá disfrutar del tráiler del cortometraje, que se publicará en el blog personal de Gómez. Mientras, su corto Sed de luz está siendo distribuido por festivales de cine, hasta ahora ha sido seleccionado hasta en once certámenes diferentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios