Cultura

"Hay que seguir formándose durante toda la vida"

  • Realiza prácticas en la APBAEsta joven algecireña ha realizado un curso de Empleado de Oficina impartido por el Ayuntamiento y ahora hace prácticas en la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras.

Algecireña de los pies a la cabeza, Mª Cruz del Río Fontcubierta está realizando prácticas en la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA) despúes de haber terminado un curso de Empleado de Oficina impartido por la delegación de Fomento Económico y Empleo del Ayuntamiento de su ciudad. A sus 29 años, esta joven decidió cambiar su profesión de dependienta para mejorar laboralmente y optó por ampliar su formación ya que, según afirma, "hay que seguir formándose durante toda la vida". De hecho, cuando culmine su etapa en la APBA no descarta realizar otros cursos mientras encuentra un trabajo o prepara las oposiciones de acceso a esta institución.

En su tiempo libre, a Mª Cruz le gusta estar con sus dos hijos, salir a bailar y confiesa que disfruta junto a su marido contemplando la imagen del Puerto al anochecer "sobre todo por las luces y los movimientos de contenedores". A esta algecireña, que mañana celebra su cumpleaños, le encanta su ciudad y aprovecha la ocasión para dar un pequeño tirón de orejas a todos los ciudadanos para que se impliquen más en su cuidado. "Todos tenemos que aportar nuestro granito de arena para que Algeciras esté bien y limpia", dice.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios