Cultura

"Mis pasiones son la naturaleza y la fotografía"

  • Técnico en Química AmbientalAlfredo disfruta desde que era pequeño observando la naturaleza, especialmente la botánica y la ornitología. Este joven linense conjuga esta afición con su otra gran pasión, la fotografía.

Alfredo Barrena es un joven nacido en Peñarroya (Córdoba) aunque afincado en La Línea desde que tenía un año. En la actualidad tiene 28 primaveras. Cursó un módulo superior de Química Ambiental y lleva cuatro años y medio trabajando en el laboratorio de acería de Acerinox. Además, está en el segundo curso de Ciencias Ambientales por la Universidad de Educación a Distancia (UNED).

Además de su trabajo y sus estudios, la gran pasión de Alfredo son la botánica y la ornitología, algo que complementa con su afición a la fotografía: "Me gusta investigar y observar. Tengo ya una gran colección de fotografías, en las que el paisaje también es una de mis devociones".

A Alfredo le gustaría que sus instantáneas fueran disfrutadas por otros. De hecho, le van a publicar varias fotografías en un calendario de la Junta de Andalucía y en la revista Quercus. Sin embargo, reconoce que difundir su trabajo no es nada fácil: "Voy poco a poco porque no es fácil".

Le gusta fotografiar accidentes de tráfico: "Me gusta estar en el sitio oportuno en el momento adecuado. Siempre llevo la cámara así que si veo un accidente lo fotografío. Ya he hecho varios".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios