Cultura

El linense Ángel Garó actuará en Estepona el día 13

Aquellos que echen de menos un espectáculo de Ángel Garó, lo tendrán cerca. El actor y humorista linense representará en Estepona su montaje La hora del Ángel, en el que rememora a sus personajes más famosos, los celebrados Juan de la Cosa, Nikito Nakatone o Maruja Jarrón, que lo lanzaron a la fama en el programa Un, dos, tres. La cita tendrá lugar el sábado de la próxima semana, día 13, a las 20.30 horas en el Centro Cultural Padre Manuel de la localidad esteponera. La entrada es gratis hasta completar aforo.

En el espectáculo, además, Garó, con su humor inteligente, absurdo y ácido a la vez, reflexiona sobre su vida y el mundo del espectáculo, sobre el amor no correspondido, la actualidad, la televisión, la música o los clichés sociales.

El linense fue pregonero en las pasadas Fiestas Mayores de Estepona y vuelve al municipio malagueño para de nuevo ofrecer La hora del Ángel, puesto que ya lo representó durante la Feria esteponera y además con un gran éxito de público.

Y es que la relación de Ángel Garó con Estepona ha ido en aumento en los últimos años. Además, como queda dicho, de haber sido el pregonero de la Feria y de actuar dos veces ya este año en la localidad, el artista tiene una exposición de arte desde 2011 con sus fondos personales en la Casa de la Juventud.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios