Cultura

La galería Nando Argüelles expone entre sus paredes una nueva explosión artística

  • La exposición multidisciplinar está en el espacio cultural de Sotogrande hasta principios de febrero

La galería Nando Argüelles dio ayer continuidad a su propuesta artística y cultural que, desde su apertura en 2011, ha venido defendiendo. Este espacio vanguardista ubicado en Sotogrande volvió a aportar al Campo de Gibraltar un nuevo concepto de entender el arte con la exposición colectiva multidisciplinar ART =O2, abierta hasta febrero.

Se trata de una propuesta cargada de originalidad e ingenio. En ella comparten espacio artistas ya residentes como Scott Hollingsworth o Andy Bonomo, con aquellos que por primera vez muestran sus obras en la Nando Argüelles. A lo largo de la galería se vislumbra desde una colección de lámparas de Mauricio Lozano; a fotografías en diferentes soportes de Gisela Ráfols y Carolina Pingarrón; pinturas de Ana Corberó; una colección de pequeños robots de Pitarque; o esculturas de Dove Drury Hornbuckle; que comparten espacio también con los dibujos de gran formato del joven francés Julien Cassignol.

La exposición se presenta además aderezada con la inauguración de una nueva zona dentro de la galería llamada Phobies et lubies -fobias y caprichos- dedicado a todo tipo de objetos especiales, algunas antigüedades, como es el caso de un sofá de jardín veneciano o los pequeños jardines verticales de Kriss Frisson. Además hay aportación creativa de la ceramista Carmen Vila, arquitectos como Alicia R. A. y escultores como Sylvain Marc. También hay obras de muy pequeño formato de artistas como Lucrecia González-Santiago y Blanca Orozco, entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios