Exposición Causa y efecto en la Semana del Arte

  • El galerista Nando Argüelles muestra la obra de trece artistas en Madrid

Exposición Causa y Efecto, montada por el galerista Nando Argüelles Exposición Causa y Efecto, montada por el galerista Nando Argüelles

Exposición Causa y Efecto, montada por el galerista Nando Argüelles

Toda causa tiene un efecto, y todo efecto tiene una causa. Bajo ese lema expone en Madrid el galerista Nando Argüelles la obra de trece artistas, en la que de nuevo mezcla algunos ya conocidos y otros cuya obra ha conocido recientemente.

En esta ocasión, forman parte del group show Pablo Álvarez Cuesta, Pepe Barroso, Dori Fernández, Macarena Gross y Reyes Abad, Carlos Moleón, Antonio Muñoz, Murdo Ortiz, Solana Tixi y A Jierro Colectivo (Diego Balazs, David Contreras, Irene Molina y Alejandro de Pablo Ramírez).

"Siento una inmensa curiosidad por lo nuevo o por lo que puedo intuir que pasará con artistas que van creciendo y se van posicionando, haciéndose un hueco en la promoción y en el duro mercado del arte, esto es parte de mi compromiso con respecto al artista y el medio", explica Nando Argüelles su forma de seleccionar a los artistas.

La serie Orbe de Pepe Barroso, destaca Argüelles, es una continuación de las series anteriores, "suma a las anteriores la destrucción con o sin sentido del ser humano con respecto al planeta tierra". Reflexión y Vespa son las dos series de la fotógrafa Dori Fernández, que persiguen plasmar o representar mediante fotografías el concepto de hogar/hábitat.

La exposición, inaugurada el jueves 27, podrá verse en la calle Fúcar 22 de Madrid hasta el sábado 29.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios