Cultura

El espectáculo internacional más grande de Queen llega a La Línea el 14 de noviembre

  • El show musical cuenta con cuatro voces de prestigio internacional y más de 40 artistas

La Línea se prepara para vivir el próximo viernes, 14 de noviembre, un súper espectáculo musical de la mano de la Symphonic Rhapsody of Queen. La cita con el show más grandioso de Queen será a las 21:00 horas en el Palacio de Congresos y Exposiciones. Más de 100.000 personas ya lo han vivido, con más de 40 artistas sobre el escenario y cuatro voces inigualables, nuevas canciones, una orquesta sinfónica, una gran banda de rock con músicos de prestigio internacional y mucho más.

Se configura como un espectáculo necesario para entender que, después de Queen no ha existido nada igual. La combinación más impactante de las melodías del mejor rock de Queen con la música clásica supone la entrada en un espacio donde el público lo valora como distinto, atrayente, espectacular e increíblemente especial. En este caso La One World Symphonic Orquesta, junto con la banda de rock, interpretarán los éxitos más importantes de la célebre banda inglesa.

Son más de dos horas de espectáculo en las que descubrir o volver a disfrutar de las mejores creaciones de Queen, con una poderosa fusión entre el rock en estado puro y el género clásico. Formado siempre por un elenco de artistas internacionales de primer nivel, capacitados para no defraudar a los más fieles seguidores de la banda, sino superar sus expectativas con creces. Este renovado espectáculo promete conmover a los fieles de la banda británica.

En el elenco principal están Tommy Heart, de las bandas Fair Warning y Soul Doctor. El carismático y excepcional vocalista, ha girado por todo el mundo junto a Helloween, Status Quo, Creedence Clearwater Revival, Dio o Alice Cooper.

Michele McCain es una grandiosa cantante, compositora, actriz, diva y maravillosamente carismática. Debutó en Nuerva York frente a 60.000 personas, donde actuó junto a James Brown. Su debut en Broadway vino de la mano del premiado musical Ain`t Misbehavin y ha compartido escenario con leyendas de la talla de BB King, Hank Jones, Clark Terry o Charlie Musselwhite.

También destaca Patrik Lundström, con más de 20 años de carrera a sus espaldas y cinco discos, altamente aclamados por el público y la prensa Sueca. Representó a Suecia en el Festival de Eurovisión y fue protagonista principal durante muchos meses en Estocolmo del musical Hair.

La cuarta voz principal es la de Graciela Armendariz, soprano, formada musicalmente en EEUU, Suiza e Italia. Con una voz prodigiosa ha sido dirigida por los maestros más prestigiosos y acompañada por la Orquesta Nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios