Cultura

Erika Leiva hace disfrutar al público linense cuatro años después

  • l La cantante, que destacó en su paso por ‘Se llama copla’ amplia su abanico de estilos

Erika Leiva, en el Palacio de Congresos de La Línea este viernes. Erika Leiva, en el Palacio de Congresos de La Línea este viernes.

Erika Leiva, en el Palacio de Congresos de La Línea este viernes. / Jorge del Águila

Cuatro años después de su última actuación en su tierra, la cantante Erika Leiva volvió a hacer disfrutar este viernes al público linense con el espectáculo Más que copla, en el que contó con la inestimable colaboración del bailaor David Morales. Erika Leiva presentó los temas de su nuevo disco, Lo que eres para mí, en el que combina diferentes estilos, aunque sin dejar la esencia con la que saltó a la popularidad, la copla.

La concursante de la primera edición de Se llama copla hizo gala de su versatilidad a través de los boleros, rancheras, flamenco e incluso un estilo más actual para conectar con el público joven que están incluidos en su último álbum.

En esta definición entra Nada, una historia de desamor, que la propia artista define: “Es la más cañera que hay en este trabajo y, en ella, él no quiere reconocer que la deja porque realmente se va con otra. No quiere dar la cara”.

No faltaron las dedicatorias en esta actuación ante el público que más la quiere cuatro años después, en especial a su hijo, al que rinde homenaje en la canción que da título al disco, que cuenta con letras de los hermanos Ismael y Aitor Moya.

El primer disco de Erika Leiva fue Grande, muy grande. Salió en 2011. Y luego tocó el turno de Frente a frente, que estuvo dedicado al compositor de copla jerezano Manuel Alejandro. Este tercer álbum de estudio es el primero que ha grabado después de ser madre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios