Cultura

El corto 'Por un sueño', de Sergio Mediavilla, se estrena el día 21

  • La Politécnica acogerá la cita en Algeciras del trabajo que protagoniza Juan Caballero

El joven cineasta algecireño residente en Los Barrios, Sergio Mediavilla, estrenará el próximo 21 de marzo su último cortometraje, Por un sueño, rodado entre Tarifa y el norte de España con localizaciones como El Acebo. Los protagonistas son Rafael Arroyo, Manuela Rojas y Juan Caballero.

La puesta de largo será en el salón de actos de la Escuela Politécnica Superior a las 19:30 horas, bajo la organización de AlCultura y la Universidad de Cádiz.

La historia que expresa Mediavilla se centra en tres personajes. Por un lado Roberto, un treintañero que, acostumbrado a otro tipo de viajes, inicia la ruta del camino de Santiago como una aventura más. En su trayecto se encuentra en un pueblo en el que parece que no vive nadie. Se cruza con Manuel y María, que le acogen en su casa para pasar la noche, por lo que se siente en deuda con ellos.

Mediavilla recordó que tardaron cinco días en grabarlo. "Teníamos el tiempo justo", apuntó ya que Caballero tenía otro rodaje pendiente. Además ha habido muchas anécdotas, contratiempos, lluvias fastidiosas y un día extra. Por un sueño ha viajado también en la fase de edición, desde Sanlucar de Barrameda a Marbella, Madrid y Málaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios