Cultura

Los concursantes de 'Se llama copla' actuarán en Algeciras el 8 de agosto

  • Sandra Cabrera y Miriam Domínguez, en el escenario con otros nueve compañeros

Los concursantes más destacados de la edición de este año del programa televisivo de Canal Sur Se llama copla actuarán en la plaza de toros de Algeciras el día 8, es decir, el sábado de la próxima semana. En el concierto, que dará comienzo a las 22.30 horas, estarán presentes las linenses Sandra Cabrera y Miriam Domínguez, junto con nueve compañeros más, entre ellos los mejor clasificados.

En concreto, y además de las cantantes linenses, estarán en el albero del coso algecireño Laura Gallego, Miguel Ángel Palma, Nicolás García, Gloria Romero, Inmaculada García, Cristina Romera, Rocío García, Jonás Campos y Sergio Pérez. Se trata de la gira de la segunda temporada del programa televisivo, que ha cosechado el mismo éxito, enorme, que en su primer año.

Se promete una actuación de más de dos horas de duración. El escenario contará con una puesta en escena de nivel, con más de un centenar de luces móviles de última generación y 60.000 vatios de sonido. En total habrá una veintena de artistas sobre el escenario, con orquesta en directo dirigida por José Miguel Álvarez.

El repertorio estará formado por las coplas más representativas de la historia del programa en las voces de quienes las han hecho un poco suyas. O lo que es lo mismo, una antología de la copla de la mano de jóvenes valores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios