Cultura

La cantante Tamara encandila a su público entonando boleros

  • La joven artista consigue llenar más de 400 localidades en su espectáculo en Algeciras

La cantante sevillana Tamara embrujó a los asistentes del concierto que ofreció anoche en el parque María Cristina de Algeciras. Un total de 400 personas estuvieron presentes durante la actuación de la joven que no dejó a nadie indiferente.

Tamara, nieta del fallecido artista Rafael Farina, derramó clase y soltura sobre el escenario durante más de hora y media y ofreció a su público canciones tan conocidas como La distancia o No hay nada más difícil que vivir sin ti.

Asimismo, la cantante también interpretó canciones de un nuevo disco que ha grabado junto a Moncho, uno de los maestros del arte del bolero y que tiene como título Encadenados donde ambos artistas interpretan boleros tanto a dúo como en solitario.

Tras haber interpretado dos temas de su nuevo disco la cantante se dirigió a un público que no cesó en aplausos y aseguró sentirse muy contenta de poder actuar en Andalucía, " cualquier sitio de Andalucía es bueno para visitarlo, desde hace años vivo en Barcelona y yo soy sevillana por lo que poder actuar hoy en esta ciudad se convierte para mí en un privilegio", aseguró.

La joven artista desfiló, durante su espectáculo, por varios estilos musicales y demostró poseer no solo maestría en el arte del bolero sino que también se atrevió a entonar varias rumbas como Amores que van y vienen, algunas baladas e incluso se dejó llevar al son de una ranchera haciendo honor a su estimado México. "Soy andaluza y sevillana pero debo reconocer que el amor que siento por Méjico y por las rancheras es enorme", dijo a su público.

La joven sevillana que fue descubierta en un programa infantil cuando sólo tenía 11 años demostró que tiene bien arraigadas sus raíces andaluzas y desenvolvió por el escenario con soltura y ritmo, bailando al son de sus músicos en oportunidad que tenía mientras interpretaba las rumbas.

Asimismo los encargados de la organización de dicho concierto aseguraron que con la venta de entradas para el espectáculo se habían alcanzado "de sobra" las expectativas iniciales que se habían marcado para el evento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios