El tiempo
La lluvia se cuela en las vacaciones de Navidad

El cantante Iván Ferreiro llega hoy a la Gramola de Algeciras

A partir de las 23:30 horas estará con el disco 'Confesiones de un artista de mierda'

Iván Ferreiro.
M. E. S. / Algeciras

25 de mayo 2012 - 05:00

Iván Ferreiro está en Algeciras. Es una cita que muchas personas llevaban tiempo esperando, no sólo en esta ciudad sino en cualquiera por la que pase ex líder y principal compositor del grupo Los Piratas, de gran éxito. El cantante gallego estará en concierto a partir de las 23:30 horas en la sala Gramola.

Ferreiro viene en la ciudad promocionando su último trabajo discográfico Confesiones de un artista de mierda, el cual se grabó en directo en frente a un reducido público. El disco, que consta de 14 canciones, pretende ser un repaso a clásicos anteriores como Paraísos perdidos, o Años 80, y un empujón para nuevos temas, como Canción de amor y muerte, compuesta expresamente para la película Rec 3. A su vez, este trabajo presenta colaboraciones con con Santi Balmes, cantante de Love of Lesbian, en la canción El equilibrio es imposible, con Xoel López, en la canción Turnedo, y con Rubén Pozo, componente del grupo madrileño Pereza.

Iván Ferreiro es un máximo exponente para la música nacional, siempre estará ligado a la banda Los Piratas, a la que perteneció durante 13 años como cantante, líder y principal compositor. En 2006 sacó adelante un segundo disco llamado Las siete y media con ocho temas; dos años después llegó el turno de Mentiroso mentiroso que aglutinó hasta 16 temas.

1 Comentario

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Mapa de Músicas | Vanessa Goikoetxea. Soprano

Vanessa Goikoetxea, sin etiquetas

Lo último