Cultura

La actividad Sabadeo en el Museo organiza en Algeciras un taller para pequeños pintores

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Algeciras, que dirige la teniente de alcalde Pilar Pintor, ha programado una serie de actos para esta semana, que darán comienzo hoy a las 19:30 horas, con la celebración en la biblioteca municipal Cristóbal Delgado de un taller formativo sobre psicología positiva, organizado por la Asociación Educación y Salud en el Campo de Gibraltar, y que continuará jueves y viernes en el mismo lugar e idéntico horario.

Por otro lado, mañana jueves, a las 19:00 horas y en la biblioteca central, el Club de Lectura celebrará una nueva sesión en torno a la obra de Isaac Rosa El país del miedo, mientras que a las 20:00 horas se procederá en la sala Ramón Puyol del edificio José Luis Cano a la inauguración de la exposición de esculturas de Jaime Pérez de Ramos.

Ya el sábado, el Museo Municipal de Algeciras albergará desde las 11:00 horas a las 13:00 horas de la actividad El taller de los pintores, dentro de su programa Sabadeo de Museo, y finalmente, a las nueve y media de la noche, el Teatro Municipal Florida vivirá Las noches del Club de la Comedia con las actuaciones de los humoristas Diego Arjona y Txabi Franquesa.

Uno de los elementos destacados de esta actividad fue la creatividad de los chicos, que se puso de manifiesto a la hora de colorear los elementos ornamentales. Las actividades que se proponen en Sabadeo de Museo quieren acercar a los más jóvenes la historia de Algeciras y de su patrimonio, objetivos que se refuerzan desde la delegación Municipal de Cultura de Algeciras, que dirige Pilar Pintor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios