Cultura

La academia de música de Tarifa incluye el saxofón y el clarinete

  • Las matriculaciones aún están a tiempo para aquellas personas que lo deseen

La Academia Municipal de Música de Tarifa incluye ahora dos nuevas ofertas formativas: los instrumentos de saxofón y clarinete. Así, aún se está a tiempo de formalizar la inscripción para recibir las clases oportunas dentro de aula municipal de la ciudad.

Hasta la fecha, la academia municipal de música ha formado en lenguaje musical, canto coral y en instrumentos como la guitarra y el piano. A estos se unen ahora los citados saxofón y clarinete para ampliar así las posibilidades de aprendizaje y dar una alternativa más perfilada para los interesados en instrumentos muy concretos.

Serán clases básicas, de iniciación, y todavía se está a tiempo de matricularse en ellas. Con todo, la academia de música comenzará su actividad en el mes de octubre, según el horario y el calendario informado desde la delegación municipal de Cultura de Tarifa.

Además, desde la misma delegación de Cultura también se insiste en que aún quedan plazas libres en el aula municipal de Flamenco, en especial dentro del grupo de adultos. En este caso, los ciudadanos de Tarifa que deseen adentrarse en el mundo de la música están a tiempo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios