Cultura

La película 'El Verbo', con la actuación de Víctor Clavijo, saldrá en noviembre

  • El algecireño comparte cartel con Miguel Ángel Silvestre y Macarena Gómez

En dos meses el actor algecireño Víctor Clavijo contará con una nueva película en la cartelera. El próximo trabajo que podrá verse en pantalla grande será ElVerbo, una propuesta de terror al puro estilo español que cuenta con las interpretaciones de Alba García, Miguel Ángel Silvestre, Macarena Gómez y Fernando Soto, entre otros.

El estreno oficial en España será el próximo 4 de noviembre. La película cuenta la historia de Sara, una chica de 15 años con un sexto sentido. Una joven y tímida heroína del siglo XXI que empieza a intuir que en el mundo tiene que existir algo más que lo que ven nuestros ojos, algo escondido que empieza a obsesionarle. Guiada por su instinto, comienza a encontrar en su gris existencia una serie de inquietantes mensajes y pistas que le empujan a entrar en una nueva dimensión, peligrosa y terrorífica, en la que deberá iniciar un viaje para salvar su vida.

El Verbo se trata del debut de Eduardo Chapero Jackson en el largometraje, tras su exitosa trayectoria anterior donde ha destacado por títulos de cortometrajes como Contracuerpo, The End o Alumbramiento. El último título le permitió alzarse con el León de Oro al mejor cortometraje en el Festival de Venecia y recibió el premio al Mejor Cortometraje Europeo del Año por la Academia de Cine Europeo.

Se trata de un título muy esperado por el género que desarrolla, además de por contar con actores españoles de gran popularidad actual. En este caso Víctor Clavijo se incluye dentro de este reparto exquisito que permitirá ofrecer nuevas experiencias visuales para los espectadores.

El algecireño el próximo 17 de septiembre asistirá a la XVI edición del Certamen de Creación Audiovisual Cabra (Córdoba) donde le darán un premio especial por su trayectoria, siéndole reconocido el trabajo que desempeña dentro del cine español. De modo que el próximo sábado tendrá lugar la gala.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios