Cultura

Vanesa Martín y Chambao harán su música este verano en Algeciras

  • El 30 de junio actúa la cantautora y el grupo liderado por La Mari el 14 de julio en el María Cristina

De Málaga a Algeciras. La cantante y compositora Vanesa Martín vuelve al Campo de Gibraltar el próximo 30 de junio tomando como escenario el parque María Cristina de la localidad. Cuestión de piel se llama su último trabajo y vendrá a presentarlo tal y como ha dado a conocer estos días la propia artista a través de su perfil de una red social.

La malagueña regresa con las pilas cargadas cosechando los frutos del éxito de este tercer disco en el que muestra una madurez perfecta conjugada con su armoniosa seguridad, bajo un sello propio muy bien cuidado.

Chambao será otra de las grandes propuestas para los ciudadanos de Algeciras este verano. Será el 14 de julio su concierto y también en el parque María Cristina. Tras cinco años regresa la banda malagueña liderada por La Mari con su fusión flamenca con un disco que han calificado de "sencillo", y que lleva por nombre Chambao, cuyo primer single es Lo mejor pa ti. Con este propuesta el parque céntrico de Algeciras promete ser una auténtica fiesta, ya que con la trayectoria profesional de Chambao su concierto en la ciudad será una de las mejores citas del verano. El grupo vendrá en el marco de una gira tanto nacional como internacional que les hace recuperar su sonido en directo. De hecho, días antes darán un concierto en Tetuán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios