Cultura

The dogs y The Special Jazz Quartet, este mes en el Kabuki

  • El club algecireño inaugura este viernes una exposición pictórica de Cristina Vargas

El Kabuki Club de Algeciras ha anunciado su programación para el presente mes de enero, que incluye en la agenda la celebración de dos conciertos, de The dogs y de The Special Jazz Quartet, y una exposición de pinturas de Cristina Vargas.

La muestra de Cristina Vargas presenta una colección depinturas de esta autora, que se han agrupado bajo el título Ciudad que se apaga. La inauguración tendrá lugar este viernes.

Las obras de Vargas toman el testigo en las paredes del Kabuki dejado por las pinturas de 2Perro, que se pudieron contemplar durante las últimas semanas.

En cuanto a la músic, el Kabuki vuelve a apostar en enero que ya convocó en el local en diciembre. En concreto se trata de The dogs, que estarán en concierto el jueves 15 a partir de las once y media de la noche. Se podrán oír sus versiones de rock, pop y soul. El mismo horario, pero el jueves 29, tendrá la actuación de The Special Jazz Quartet, que promete una interesante sesión de jazz fusión y funky.

Además de estos tres acontecimientos el club algecireño tiene preparadas varias fiestas, la primera de las cuales tuvo lugar anoche mismo. Este sábado y el sábado 24 se celebrarán sendos Gay Shows y el viernes 16 será oportunidad para la denominada Fiesta Night Life.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios