Cultura

'La Tetería. Diez años no es nada' se podrá contemplar en Jerez desde el próximo jueves

  • La colección contiene trabajos de algunos de los artistas que han exhibido en el local linense

La década de continuas exposiciones organizadas por La Tetería de La Línea fue celebrada el año pasado mediante una muestra colectiva llamada precisamente así: La Tetería. Diez años no es nada. Esa experiencia sirvió para que también fuera itinerante, motivo por el que estará en Jerez desde el jueves de la próxima semana en la sala ArteAdiario.

Con la organización logística de la concejalía de Museos, esta muestra recopila las aportaciones de los artistas que han expuesto en esa pasada década en La Tetería.

Aurelio Argüez, Leto, Blanca Orozco, De Varó, Raquel Macías, Alberto Ceballos, Carlos Horta, Carola Santos, Francisco Galeote, Paco Guerrero, José María Carazo, Nicolás Vázquez, El Niño Inkieto, Fram Ramírez, Paco Macías, 2Perro, María Ángeles Garrido, Francisco Javier Pérez Plata, Santi Cervera, José Domingo Leal, Fátima Conesa, Paco Conti, Manuel Cavada, Mon López y Sergio Rojas son los artistas que participan y que ya el pasado mes de septiembre estuvieron en la galería municipal Manolo Alés y que ahora repiten en Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios