Cultura

San Roque acoge hoy un espectáculo que une música, danza y caballos

  • 'Espíritu Andaluz' destaca por su montaje de luz, sonidos y fuegos y comienza una gira europea

La delegación de Medio Ambiente del Ayuntamiento de San Roque colabora en la organización del espectáculo ecuestre Espíritu Andaluz, que inicia su gira europea hoy a las 21.30 horas en la plaza de toros sanroqueña. Caballos de pura raza española compartirán la arena del ruedo de la localidad con bailaoras y danza árabe al son del flamenco.

El concejal de Medio Ambiente, Miguel Núñez, indicó que se trata de "un espectáculo muy vistoso, con un tratamiento muy importante de los efectos de luz y sonido, en el que no faltarán los fuegos". "Estamos muy orgullosos de que San Roque haya sido el punto elegido para iniciar esta gira, que llevará a estos caballos, procedentes de San Fernando, por Alemania, Holanda, Francia, Bélgica, Italia, Suiza y Dinamarca", agregó el edil.

"En San Roque -subrayó Núñez- existe gran afición al mundo del caballo, así que espero que la plaza de toros se llene de público, porque se trata de una experiencia inédita que difícilmente podrá vivirse de nuevo en nuestra ciudad".

Se han puesto para las entradas unos precios populares para adultos, que serán todavía menores para los niños. Este espectáculo está organizado por Rancho El Toreo, Koa Music Producciones, Peermusic y Abrillabulla, con la colaboración del Ayuntamiento de San Roque y Taurosur.

En el Campo de Gibraltar se pudo ver un espectáculo ecuestre de características similares en agosto del año pasado. En concreto se trató de Passionata Andaluza, que tuvo lugar en la plaza de toros de La Línea, que casi se llenó para la ocasión. Al igual que Espíritu Andaluz ofreció una puesta en escena original y llamativa con la combinación de los caballos con la música y el baile.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios