Cultura

Los Rebujitos, Manuel y Yerai, descubren sus nuevas canciones ante su público

  • El grupo de la tierra presenta 'Sin cartas jugadas' en el marco de su gira nacional aprovechando su paso por Tarifa en Navidad

Yerai y Manuel se sintieron ayer como en casa en Algeciras. Los tarifeños conocidos como Los Rebujitos dejaron muestras de su conocimiento de la tierra y disfrutaron de una discreta acogida de asistentes, en su mayoría jóvenes seguidores de su estilo a medio camino entre el flamenco, el rock y el pop. Presentaron Sin cartas jugadas en acústico, aunque el sonido no era el mejor que se esperaba. El disco salió a la venta hace apenas tres meses y cuya canción de lanzamiento La chica de al lado fue la más aclamada en el concierto, junto a las que ya les han hecho conocidos y le pide el público como Todos los besos.

Sobre las tablas del teatro algecireño, ciudad a la que acuden de forma continuada ya que participaron en el concierto de la Feria Real, propusieron su nuevo estilo, sus nuevas formas en esta nueva aventura musical. "Contamos con ustedes si o si porque sin vosotros nada de esto tendría sentido y nada de esto sería posible", afirmó el grupo.

Sin cartas jugadas es su séptimo disco y se embarcan en un estilo más pop-rock, aunque no es la primera vez que se dejan llevar por más influencias musicales, además del flamenco, que tienen muy presente en todos sus temas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios