Cultura

El Porrúo finaliza su última escena del rodaje de 'Torrente 4'

  • En la grabación actuó de portero del Real Madrid en el patio de una prisión de Segovia

Juan Carlos Heredia, El Porrúo, ha finalizado su participación en el rodaje de Torrente 4, la nueva entrega de la exitosa saga de Santiago Segura. El linense, considerado el hombre más fuerte de España, rodó su última escena el viernes pasado, un partido de fútbol en el patio de una prisión de Segovia en el que él jugaba como portero del Real Madrid.

"Nunca había estado haciendo una película... Santiago Segura es un figura, ¡cómo maneja todo el rodaje! He conocido a muchos actores, había muchos friquis, pero muy buen ambiente y buen rollo", comenta entusiasmado.

En el partido de fútbol, cuenta, estuvo con Sergio Ramos, Cesc Fàbregas e Higuaín, además de otros actores, de quienes dice que son "gente muy llana y muy enrollada en persona".

Según explica, la grabación ha sido intensa, desde las 9:00 de la mañana hasta las 21:00 de la noche, pero al mismo tiempo considera que ha vivido una experiencia muy bonita. "Cualquier escena se repetía 30 veces, pero con estos fenómenos se me ha hecho muy ameno".

Por otro lado, dice haber conocido a personas que participan en la producción de la película El Capitán Trueno, y que le pidieron el currículo y el número de teléfono. No descarta volver a colaborar como extra o secundario en otras películas, un mundo que le gusta, aunque admite que no es actor profesional y que su trabajo está en su propio gimnasio.

El Porrúo ha participado en el rodaje en 6 ocasiones, 5 en Segovia y una en Madrid. Agradece mucho los ánimos que recibió del director: "él me decía: ¡Lo has hecho muy bien, parece que te vas a salir de la pantalla!".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios