Cultura

Pepe de Lucía participa en un homenaje al pintor Máximo Moreno

  • Un nutrido grupo de artistas del mundo del rock y del flamenco le rendirán tributo

Un nutrido grupo de artistas del mundo del rock y del flamenco rendirán tributo, el próximo día 15 de septiembre, al pintor, dibujante y fotógrafo sevillano Máximo Moreno. En una cita organizada por Patricia y María, las hijas del artista, y por el músico y técnico Alejandro Molina, con el apoyo de los autores y editores de la SGAE, las instalaciones del Centro de Arte Contemporáneo (CAAC), en La Cartuja, acogerán este encuentro musical de muchos de los grandes músicos, amigos del pintor, con los que más trato ha tenido a lo largo de su trayectoria profesional.

Así, y según se indicó en un comunicado la SGAE, Miguel Ríos, Raimundo Amador, Luis Eduardo Aute, Pepe de Lucía, Antonio Smash, Arturo Pareja Obregón, Pepe Roca, Gualberto, Ricardo Miño y Pedro R. Miño, Manuel Molina, Zaguán o Pájaro, componen el cartel de actuaciones, a la que también se han sumado Canijo Royale Trío (Dogo, Charly Cepeda y Pepe Suero), Diego Carrasco & The Family Band, Marinelly & Company y Pepe Begines.

De padre pintor y madre modista abriguera, Moreno nació en el sevillano barrio de la Macarena. A los 21 años, movido por su interés por el cine, emigró a Madrid para estudiar cameraman, pero la escuela cerró y decidió comenzar estudios de modelado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios