Cultura

Pedro Reyes reina en Algeciras con su humor absurdo y surrealista

  • El humorista andaluz recibe con entusiasmo el cariño del público en la sala Gramola

No es la primera vez que viene al Campo de Gibraltar. Posee su público, su grupo de entusiastas que buscan su humor particular y genuino, ese ácido y surrealista, el que lo entronizó como el rey de lo absurdo. Convirtió la sala Gramola de Algeciras en el atril perfecto para el humor, sobre el escenario con su particular indumentaria, atípica más que diferente, se posicionó ante un publico sinlecioso y con la mirada clavada en los gestos y sus primeras palabras.

Se disparó como humorista en La bola de cristal y más tarde se doctoró en No te rías que es peor. Este andaluz que nació en Tánger hizo alusiones al Campo de Gibraltar, a este Estrecho entre fronteras más por la cercanía de sus espectadores que tenerlo hilado en su actuación, un monólogo no al uso que despertó las risas y alguna que otra carcajada y demostró que Reyes tiene cuerda para rato.

Este rostro conocido de la televisión es un maestro de los pequeños teatros, de los bares, donde cursa con maestría sus historias absurdas. El público respondió que entusiasmo a la propuesta de Pedro Reyes, que se sintió arropado por la gente durante la actuación y disfrutó de una velada más en la comarca y especialmente en Algeciras. La Gramola volvió a ser anoche un referente cultural.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios