Cultura

El Palacio de Congresos y Exposiciones acoge un musical futurista de 'Aladdín'

  • El viernes se representa en este recinto de La Línea la zarzuela 'La del manojo de rosas'

El Palacio de Congreso y Exposiciones de La Línea acogerá los próximos 6 y 7 de septiembre el musical Aladdín, obra que llega de la mano de la productora Theatre Properties, que ya anteriormente representó en este mismo escenario Peter Pan en los años 2006 y 2007. Este musical contará con un total de cuatro representaciones en la ciudad.

Se trata de una versión radicalmente transgresora de Aladdín, una de las historias más conocidas de los cuentos de las mil y una noches. La trama se desarrolla en un complejo entramado futurista con hackers, magnates de la informática, princesas y subastas on-line donde el protagonista, un hacker, pretende destrozar el poder de Jaffar pirateando los equipos informáticos.

De esta manera, se inicia la historia de amor entre Aladdín y Jasmine, facilitada por la aparición de un genio, creador y señor de la lampara, capaz de descodificar cualquier sistema informático existente en el mundo.

Este montaje musical en directo cuenta con espectaculares decorados, un impresionante diseño de iluminación y sonido, proyecciones, rayos láser, y con la parición en escena de más de 20 veinte profesionales, entre cantantes, bailarines y acróbatas, todo ello acompañado de un gran vestuario y una gran caracterización de los personajes interpretados en la obra.

Por otro lado, este recinto acogerá el próximo viernes a las diez de la noche la zarzuela La del Manojo de Rosas, obra que llega a la ciudad de la mano de la Compañía Lírica de Zarzuela de Madrid, y que cuenta con un montaje a cargo de Félix San Mateo y Gerardo Meré.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios