Cultura

Nieto dice que al PP nunca le ha interesado el centro documental

  • "Ninguno de sus representantes asistió a la mesa de contratación que adjudicó la obra", afirma

La concejala de Cultura de Algeciras, Inmaculada Nieto, consideró ayer al PP desvinculado de la construcción del centro documental de la ciudad por "su nulo interés en este proyecto, que pudimos comprobar al no asistir ningún representante de este partido a la mesa de contratación que adjudicó la obra".

Nieto afirmó que desde entonces el PP ha tenido tiempo para poder hablar sobre esta iniciativa si hubiese tenido alguna voluntad, "aunque ya compruebo en muchas ocasiones que no les alegra nada de lo bueno que ocurre en nuestra ciudad".

Para la delegada de Cultura es contradictorio que el grupo opositor se queje por no estar en la primera piedra (acto celebrado la semana pasada) y al mismo tiempo desprecie el valor del proyecto. "Objetivamente va a mejorar la ciudad porque concentrará la documentación histórica y la colección de la principal biblioteca en un solo edificio de referencia, singular, moderno y que apuesta por el futuro", sostuvo la edil.

Nieto consideró que "no siempre lo caro es bueno, que es lo que suele pensar generalmente la gente con mucho poder adquisitivo". "Nosotros no apostamos por mausoleos, sino por lugares cómodos y funcionales", dijo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios