Cultura

Morales y Cabrera llevarán el espectáculo 'Y sin embargo te quiero' al coso sanroqueño

La plaza de toros de San Roque será escenario el próximo viernes 30 de agosto a las 22:00 horas del estreno del espectáculo Y sin embargo te quiero, protagonizado por el bailaor y coreógrafo David Morales y por la cantante Sandra Cabrera, ambos naturales de la Línea de la Concepción. Esta original propuesta hermana el flamenco y la copla espera atraer al mayor público posible por lo que las entradas serán vendidas a precios muy económicos.

El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, presentó esta fusión junto a los dos grandes protagonistas, en un acto al que también acudieron el teniente de alcalde delegado de Fiestas y Juventud, José Antonio Rojas, y la teniente de alcalde delegada de Cultura, Dolores Marchena, ya que sus departamentos colaboran directamente en este estreno.

El primer edil destacó: "Desde el Ayuntamiento ponemos todas las facilidades en nuestra mano para que esa noche se logre todo un éxito artístico y de público, y creo que nuestra plaza de toros es el lugar ideal para ello".

Por su parte, David Morales recordó que en anteriores espectáculos, como El Indiano y Abraçado intentó "hermanar al flamenco con otras músicas"como fueron la sudamericana y la brasileña. De manera que ahora le tocaba aunarlo con "el folklore andaluz, representado por la copla", según anunció. "Se trata de un espectáculo nuevo, una mezcla entre lo explosivo y desgarrador del flamenco con la dulzura de la voz de Sandra. Creo que vamos a disfrutar nosotros y también los públicos de ambos estilos y estoy seguro de que será una noche agradable para todos".

El Consistorio opina que esta actuación enriquecerá la agenda cultural del municipio. Esperan a un gran público tanto del municipio como de alrededores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios