Cultura

Manolo Garrido lleva a Tarifa una noche flamenca

  • Junto al cantaor estará mañana a la guitarra el también tarifeño Rafael Gutiérrez Mesa

Manolo Garrido, acompañado al toque por el tarifeño Rafael Gutiérrez Mesa, vuelve a los escenarios de Tarifa. Lo hará en una cita que, aunque prevista para la pasada semana, el tiempo obligó a posponer. Así el Hogar del Pensionista vivirá mañana su Noche Flamenca.

Con nueva fecha y hora fijadas, a las diez de la noche, la Noche Flamenca del Hogar del Pensionista ha generado no poca expectación. Sobre todo entre una Junta Directiva deseosa de dinamizar el entretenimiento y ocio brindado a los mayores.

Del sentimiento y profundidad que Manolo Garrido pone al cante han sido testigos muchos tarifeños. De hecho a pocos, cofrades o no, pasa desapercibida la oración flamenca que en cada Semana Santa regala al cristo de su devoción. Lo saben bien en el Hogar del Pensionista, que este fin de semana está centrado en procurar una dilatada jornada de flamenco. La idea es que el cantaor tarifeño desgrane los diferentes palos de la interpretación en un muestrario que tendrá mucho de didáctico para los neófitos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios