Cultura

Luis Tosar y Sergi López forman parte del elenco de 'El niño'

  • El proyecto de Daniel Monzón tendrá previsiblemente como escenario de rodaje el Estrecho.

Poco a poco se van desvelando detalles de la nueva película que tiene el cineasta Daniel Monzón entre manos. El niño es el título, eso ya es de sobra conocido, si bien ya después de meses de incógnitas se va descifrando el reparto. Que Luis Tosar repitiera con el director mallorquín era casi un hecho tras el éxito cosechado por la sinergia de ambos en Celda 211, si bien ya parece que se hace firme, al igual que Sergi López le acompañe en el elenco, como se anuncia a través del portal Imdb.

El proyecto, que tenía previsto empezar el rodaje entre los meses de abril y mayo, previsiblemente en Algeciras, entre otras localizaciones, está en fase de preproducción y tiene fechado el estreno en 2013, tras el retraso anunciado a causa de la crisis publicitaria. Desde hace meses se lleva hablando de que Monzón vendría a trabajar al Campo de Gibraltar, para ello el equipo de producción ha estado en varias ocasiones buscando espacios en el puerto y la zona baja de Algeciras.

La película está basada en un caso real, el de Ahmed Ouazzani, conocido como El nene, uno de los traficantes de hachís que más ha aparecido en los medios por su volumen de negocio, llegando a tener hasta doble nacionalidad en España y Marruecos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios