Cultura

Lucinda Gray presenta una novela breve basada en su primer trabajo

  • La joven escritora tarifeña desarrolla la historia a partir de 'Lady Ana con amor'

Acompañada de amigos y familiares, la escritora tarifeña, Sonia Moreno, que firma como Lucinda Gray, llevó a cabo en la noche del pasado jueves el acto de presentación de su segunda novela. Una obra corta y sencilla de leer de unas 80 páginas cuyos personajes están basados en personajes de su primer trabajo, Lady Ana con Amor.

En la Casa de la Cultura, acompañada por el segundo teniente de alcalde, Juan José Medina, su amigo Miguel Pantoja hizo las veces de presentador realizando una semblanza de esta joven escritora que trabaja como jurídica en la Oficina Municipal de Disciplina Urbanística y que, sin embargo, encuentra las horas suficiente para su pasión, la creación literaria.

La historia gira en torno a Paul y su relación con Anthony, dos jóvenes de la alta sociedad del Londres de un siglo donde las relaciones homosexuales no eran socialmente admitidas. "Espero que la gente que lea esta historia lo haga sin prejuicios, que solo sienta", apunta la joven autora. La portada es una fotografía realizada por la propia autora en febrero de este año en el Castillo de Edimburgo, Escocia. "La elegí porque me pareció que la imagen de una capilla católica con una cuerda prohibiendo el paso tiene mucho que ver con la prohibición que tienen las parejas homosexuales de casarse por la iglesia", detalla la escritora tarifeña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios