Cultura

El Kbuki acoge durante todo el mes una exposición de 1/2 + 1 colectivo de arte

  • Muestra multidisciplinar de Simón Rodes y Carmen Esplá, también con obras de Confusion Group

El club Kbuki de Algeciras acoge a partir de esta noche -coincidiendo con la inauguración de la temporada de verano en el local- y hasta el día 30 una exposición de 1/2 + 1 colectivo de arte, titulada 1/2 + 1 colectivo de arte and friends. Sus responsables son los artistas madrileños Simón Rodes y Carmen Esplá. Junto con los trabajos de 1/2 +1 colectivo de arte también se podrán contemplar algunos de Confusion Group, también radicado en Madrid. Uno de sus componentes igualmente es Simón Rodes, que firma en esta ocasión junto a Nuria Gil, Bertone Eduardo, Martín Bochichio, Baltazar Rodes y Bertone Rafael.

El proyecto 1/2 + 1 (mitad más uno) nació en la capital de España en julio del 2008. "Ante la necesidad de contribuir a la fusión y difusión de las diferentes artes, decidimos aunar nuestros conocimientos, formación artística y experiencia profesional adquirida, como fundamento y base de nuestro trabajo. De esta manera, intentamos acercar la unión de la pintura, la danza, la música y literatura al público, con un mensaje concreto: sumergirse en reflexiones sobre las realidades de nuestro mundo", explican sus responsables.

"1/2 + 1 es un colectivo de arte que invita a la colaboración e integración de diferentes artistas, donde el aporte personal de cada uno de ellos, se conjugue con los demás, para dar lugar a una creación abierta a diferentes propuestas, de aprendizaje y disfrute", añaden.

Confusion Group es un grupo artístico que desarrolla su labor desde hace seis años, también en distintas disciplinas (artes plásticas, fotografía, vídeoarte, instalaciones, música, literatura…) tanto individual como colectivamente. Paralelamente, colabora con otros artistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios