Cultura

Jerez prepara un homenaje a Lola Flores a los 20 años de su muerte

El Ayuntamiento de Jerez rendirá un "gran homenaje" a la artista Lola Flores entre el 11 y el 17 de abril del año próximo, en las últimas semanas del veinte aniversario de su fallecimiento.

La alcaldesa, Mamen Sánchez (PSOE), y el teniente de alcalde de Dinamización Cultural, Francisco Camas, han resaltado este acto a la hora de presentar el calendario de eventos de 2016.

El homenaje a Lola Flores va a tener como epicentro el Teatro Villamarta, lugar en el que la artista jerezana cosechó innumerables éxitos a lo largo de su carrera. El Ayuntamiento pretende organizar "un hito muy importante" con dimensión nacional, en el que se sucedan las actuaciones "y otro tipo de acciones" y se valore la figura de Lola Flores, incluyendo "su vida y su cinematografía".

Tanto Sánchez como Camas confían en contar con el apoyo de las hijas de la artista, Lolita y Rosario Flores, así como con la participación de otros "cantautores y cantantes españoles que van a recibir de muy buen grado la invitación a hablar de su figura y su trayectoria".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios