José Carlos Gómez tiene el viento de cara. Alejandro Sanz, Alejandro Fernández e Inés Sastre son algunos de los nombres ligados a su carrera en los últimos meses. Con el primero está viviendo un sueño este verano acompañándole en su gira de La música no se toca; con el conocidísimo cantante mexicano está trabajando en un par de canciones; y la radiante modelo y actriz ha sido la protagonista de su último videoclip.
En cuanto al proyecto con Alejandro Fernández, Gómez explicó a este diario que se pudieron en contacto con él a través de Nacho Mañó -de Presuntos Implicados-, con el que tiene una estrecha amistad. Para un nuevo repertorio de cara a sus directos quieren versionar dos canciones No sé olvidar y Si tu supieras, haciéndolas al estilo de rumba flamenca. "He tenido el gran honor de adaptarlas y me lo he pasado genial. Me encantan este tipo de encargos sobretodo si viene de un artista tan grande".
En cuando a Inés Sastre, el algecireño destacó que se conocieron este verano en Sotogrande surgiendo esta colaboración con "mucha naturalidad". Está preparando su próximo disco y días antes de conocerla había terminado una de las canciones más especiales del disco Como un tesoro. Poco después surgió el encuentro y "sentí que era la persona perfecta para ese videoclip. Me lo ha puesto muy fácil y nos lo hemos pasado genial en el rodaje. Ella tiene una sonrisa increíble que llena toda la pantalla de luz y eso es lo que quiero transmitir en mi próximo disco, luz y positividad".
Recordó que el día que se grabó el videoclip no quería dormirse "para no perder esa sensación que tenía de magia dentro de mi. Uno no tiene la suerte de rodar todos los días con una mujer así. Le estaré agradecido de por vida por lo que ha hecho y de la manera que lo ha hecho, a ella y a todo el equipo increíble que tengo a mi lado". El videoclip, que se rodó en Sotogrande, se podrá ver a principios del año que viene.
La energía de José Carlos Gómez no para y le espera un otoño lleno conciertos y nuevos proyectos, como la canción que ha compuesto para Pastora Soler, Madre, que la artista andaluza ha incluido en su nuevo álbum que saldrá en septiembre. Así, en la gira de La música no se toca de su paisano y amigo Alejandro Sanz, Hijo Adoptivo de Algeciras, ha aprovechado para presentar su última canción En un rincón de mi pecho.
El algecireño ha compuesto canciones, entre otros, para Niña Pastori, Diego Torres, Pastora Soler, Miguel Poveda, La Susi, Duquende, Marina Heredia, mientras que ha colaborado como guitarrista en directo y en estudio con artistas como Joan Manuel Serrat, Armando Manzanero, Lolita, Niña Pastori, y por supuesto, Alejandro Sanz, precisamente este verano.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios