Cultura

India Martínez lanza una nueva canción, tema principal de 'El niño'

  • En julio estuvo en Algeciras rodando el videoclip de la canción oficial de la nueva película de Daniel Monzón

La cantante India Martínez anunció ayer el estreno del single Niño sin miedo, que será el tema central de la Banda Sonora de la película El niño, de Daniel Monzón, rodada el pasado año en el Campo de Gibraltar, especialmente en Algeciras. Ella misma lo desveló a través de las redes sociales ayer, confirmando así la razón por la que se le vio grabando un videoclip a mediados del pasado julio en el propio puerto de Algeciras, cerca de las terminales de contenedores, con las vistas hacia el Estrecho de Gibraltar.

La canción, en la que canta a dúo con el argelino Rachid Taha, se lanzó en iTunes como doble versión, una primera más pop, de la que aparecerá próximamente un videoclip de adelanto del largometraje, y la versión original que suena en la propia película El niño, que recordar que llegará a las pantallas de los cines españoles el 29 de agosto.

India Martínez regresó a Algeciras apenas un mes después de haber actuado durante el pregón de la Feria Real y entre líneas daba a entender que la canción estaba relacionada con la película que tanta expectación ha generado y genera en la comarca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios