Cultura

Granada, escenario de una película con Antonio de la Torre de protagonista

Granada acogerá a partir del próximo 28 de enero el rodaje de Caníbal, la última película del director Martín Cuenca y que tendrá como actor principal a Antonio de la Torre, que ha recibido dos nominaciones a los próximos premios Goya de 2013.

Se trata de un thriller de Loma Blanca Producciones Cinematográficas en la que el actor malagueño manifestará una conducta asesina, explicó en rueda de prensa el concejal de Cultura, Juan García Montero (PP), para quien el rodaje aportará promoción turística a Granada, donde se desarrollará la acción.

El rodaje comenzará el próximo 28 de enero y concluirá después de Semana Santa porque la acción de la película incluye a una de las cofradías de la Iglesia de San Pedro de Granada.

La compañera de reparto de De la Torre, una actriz rumana, tiene que hacer un doble papel de hermana gemela, lo que obligará a realizar un descanso para preparar el personaje. La acción de la película se desarrollará fundamentalmente en el entorno del bajo Albaicín, en la Carrera del Darro. El Ayuntamiento ha cedido la oficina del Festival Internacional de Jóvenes Realizadores para las labores de producción.

Antonio de la Torre se ha convertido en los últimos años en uno de los principales nombres del cine, no sólo andaluz, sino nacional. El malagueño no para de cosechar éxitos tanto a nivel individual como colectivo con las películas en las que ha trabajado, un claro ejemplo está en la película Grupo 7.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios