El Teatro Florida volvió a llenarse ayer en las dos sesiones programadas por la Delegación Municipal de Cultura para que el público disfrutase con la representación de la comedia La curva de la felicidad o la crisis de los cuarenta, protagonizada por Sergio Fernández El monaguillo, Jesús Cisneros, Antonio Vico y Josu Ormaetxe, quien también dirige la puesta en escena de un trabajo del que son autores Eduardo Galán y Pedro Gómez.
Junto a ellos estuvo la teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, acompañada por las tenientes de alcalde Eva Pajares y Juana Cid, así como por los concejales delegados Victoria Zarzuela, Diego de Salas y Laura Ruiz .
Los responsables municipales agradecieron a la compañía que haya elegido Algeciras como punto de parada en la gira que viene realizando por todo el territorio nacional, con un gran éxito tanto de público como de crítica.
En la obra el protagonista es Quino, interpretado por El Monaguillo, que es abandonado por su mujer harta de su actitud y por ser gordo y calvo. Se enzarza en una serie de conflictos en cadena que lo llevan a reflexionar sobre esta crisis, sobre la relación con las mujeres de unos tipos de cuarenta años que, a esa edad, se vuelve el sexo débil.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios