El Fandi, tres tardes y doblete de Morante y Perera en Granada
Gavira lidiará un encierro y destacan las ausencias de Enrique Ponce, Castella y El Juli
La empresa Taurotoro presentó ayer los carteles de la feria de Granada en la que David Fandila El Fandi hará su noveno triplete consecutivo. Además, harán doblete Morante de la Puebla y Miguel Ángel Perera, mientras que José Tomás, Cayetano, Manzanares, Talavante, Daniel Luque y El Cid estarán una sola tarde. Entre las ausencias, destacan las de Enrique Ponce, El Juli y Sebastián Castella, que también se quedaron fuera de la feria de Córdoba, plaza que también regenta Taurotoro.
La feria comienza el sábado 6 de junio con una novillada de promoción. Al día siguiente se lidiará una corrida de Torrestrella para Rafael Rubio Rafaelillo, Juan Bautista y Jesús Fernández Yiyo. El lunes 8, los novillos de Lagunajanda para Luis Miguel Casares, Nicolás López El Nico y Conchi Rios.
El martes 9, la corrida de El Torero para El Cid, El Fandi y José María Manzanares. Al día siguiente, se lidiará un encierro de Gavira para Morante de la Puebla, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante. El jueves 11, la corrida de Santiago Domecq para Rivera Ordóñez, El Fandi y Cayetano. El viernes 12 hará el paseíllo José Tomas con la corrida de Núñez del Cuvillo junto a Javier Conde y el sevillano Daniel Luque.
El sábado 13 el sevillano Morante de la Puebla toreará su segunda tarde en el ciclo granadino junto a El Fandi y Miguel Ángel Perera ante un encierro de Torrehandilla. La feria concluye el domingo 14 con la corrida de rejones en la que se verán las caras Pablo Hermoso de Mendoza y Diego Ventura junto a Fermín Bohórquez con un encierro de Castilblanco.
También te puede interesar