Cultura

Una retrato de Eva Longoria por Adrián Torres alcanza los 50.000 euros con fin benéfico

  • El joven artista, de padres sanroqueños, dona la obra para una gala solidaria en Marbella

El joven Adrián Torres, sanroqueño de adopción ya que sus padres son de la ciudad campogibraltareña aunque nació en la localidad jerezana, puede presumir de haber conocido a la estrella de cine y televisión norteamericana Eva Longoria. Si bien, el mérito del joven artista, que hace pocos meses presentó una exposición en la tierra natal de sus padres, va más allá. En el marco de las galas benéficas que se vienen realizando en Marbella donó un retrato sobre la actriz que recaudó, en una subasta, ni más ni menos que 50.000 euros.

Explicó a este diario que participó al conocer a una persona de la organización. Le propusieron colaborar y se encaminó a dibuja haciendo un retrato porque es la modalidad creativa que más le apasiona. Así, su pensamiento rápidamente fue hacia Eva Longoria, al ser la anfitriona de la gala benéfica. Se subastaron muchos más objetos y obras, desde cuadros de otros pintores a una moto, joyas, zapatos y demás. "Estoy muy contento de que mi obra haya conseguido tanto dinero para una buena causa".

Un magnate ruso fue el que se hizo con el retrato, que posteriormente le regaló a la actriz. Sin duda se ha convertido en una de las grandes experiencias de su vida.

Adrián Torres estudió Bellas Artes en Sevilla y Barcelona, y ha vivido en Mallorca y Sao Paulo (Brasil), además de residir dos años en Texas. Sus padres son de San Roque, donde reside la mayor parte de su familia, y donde ha pasado varias vacaciones. Ha participado en numerosas exposiciones en varios puntos de España, pero también en Brasil, Qatar, Francia, Alemania y Estados Unidos. Luego tiene una gran experiencia y su creatividad está más que asegurada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios