Cultura

Elisha Lang y Jonathan Almagro actuarán este sábado en Los Barrios

  • La cita, suspendida el día 1 por las lluvias, será esta vez a las 20:00 horas en Paseo de la Constitución

El próximo sábado, 14 de noviembre, el céntrico Paseo de la Constitución acogerá los conciertos de los jóvenes intérpretes Elisha Lang y Jonathan Almagro, de Los Barrios y La Línea respectivamente, además de un espectáculo de zumba a cargo de la Academia Expresarte. Los conciertos fueron suspendidos el fin de semana del 1 de noviembre, debido a las fuertes lluvias que azotaron el municipio. En este sentido, si la lluvia volviera a hacer acto de presencia se trasladarían al edificio Pósito.

El espectáculo comenzará a las 20:00 horas con una exhibición de baile zumba a cargo de la academia Expresarte. Y a continuación a las 21:00 horas está prevista la actuación del joven artista Jonathan Almagro.

La actuación de Lang, concursante barreña de La Voz Kids España 2015 de Telecinco, comenzará en torno a las 22:00 horas. Lang es una joven niña nacida en Newcastle (Inglaterra), de doce años y afincada en Los Barrios desde los seis meses de edad en la urbanización de Ciudad Jardín. Nació en Newcastle en el año 2004, debido a que su madre por problemas en el embarazo se fue a pasar los últimos meses junto a su abuela materna, que reside allí. Cuando cumplió los primeros seis meses de edad, los padres que son también de origen Inglés, se trasladaron a Los Barrios, volviendo a su vida cotidiana.E studia actualmente en un colegio gibraltareño, por cercanía al trabajo de sus padres.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios