Cultura

Culmina una semana de enseñanza musical con De Mar a Mar

La XIV edición del Curso De Mar a Mar finalizó ayer tras casi una semana de clases y actuaciones de ámbito académico. El pasado viernes dio comienzo en el Palacio de Congresos de La Línea con un concierto magistral del profesor de piano Josep M. Colom. Un total de 60 estudiantes de toda España se dieron cita en la sala Cádiz para inaugurar esta nueva campaña que conjuga enseñanza y música.

Procedentes desde diferentes puntos de Andalucía, Asturias, Galicia, Castilla La Mañana y León, Madrid, Levante, Cataluña y Ceuta, estos estudiantes de música han recibido las nociones durante este curso en La Línea de grandes profesores del panorama nacional. Además de Colom, premio nacional de música, han estado, entre otros, Ángel Sanzo, profesor del Conservatorio Superior de Música de Badajoz; Patrín García Barredo, profesora del Conservatorio Superior de Música de Salamanca, y Mariana Gukova, profesora del Real Conservatorio Superior de Música de Madrid. Así como en la especialidad de violín Joaquín Torre, profesor del Real Conservatorio Superior de Música de Madrid.

La organización de este curso corrió a cargo de la Sociedad Musical Linense Félix Enríquez en colaboración con el Conservatorio de Música Muñoz Molleda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios