Cultura

Los Coronas lleva esta noche a la Tpop su rock instrumental

  • La sala linense acoge el concierto, para el que quedan pocas entradas, esta noche a las 22:00

La sala Tpop de La Línea acoge esta noche a partir de las 22:00 horas un concierto de Los Coronas, que este fin de semana pone fin a la gira en la que interpretan piezas extraídas del EP de versiones El extraño viaje y de su último disco, Adiós Sancho. Aún quedan entradas, aunque pocas, para la cita de esta noche. Cuestan 15 euros anticipada y 18 euros en taquilla.

La banda madrileña, considerada como referente del rock instrumental y el surf rock en España, presentará su último trabajo, con reminiscencias de los Rolling Stones, Muse, Triana y Cecilia llevadas a su característico surf rock instrumental.

Junto a piezas versionadas, como una mezcla entre la famosa Knights of Cydonia, uno de los éxitos más reconocidos de Muse, y el tema que inspiró esa canción, Telstar, de los Tornados -grupo del padre de Matt Bellamy, cantante y guitarrista de Muse-, Los Coronas ofrecerá pistas del álbum Adiós Sancho, producido a finales de 2013 que presenta una mayor variedad y apertura que en los trabajos anteriores de esta banda madrileña, que no dejará indiferente a nadie.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios