Cultura

El espectáculo 'Coplas y Flamenco' llega al Montera Plaza de Los Barrios este viernes

  • El evento será a beneficio de la Hermandad del Nazareno de la villa y como homenaje a Cárdenas

El concejal de Cultura de la villa de Los Barrios, Manuel Molina, presentó ayer el cartel del espectáculo de copla que se va a celebrar el próximo viernes, 10 de julio, en el Hotel Montera Plaza a partir de las 21:30 horas a beneficio de la Hermandad del Nazareno de Los Barrios, cuyo hermano mayor también estuvo presente al igual que el coordinador del espectáculo, Antonio López.

El espectáculo, titulado Coplas y Flamenco, servirá también como homenaje al artista Miguel Cárdenas.

Entre el elenco de artistas que forman parte del espectáculo destacan María José Heredia, El Lolo, Antonio López, Esmeralda, El Lebrija, Las Tarantas o La Romi, entre otros.

La entrada benéfica cuesta 8 euros. "Animamos a todos los vecinos que vengan a disfrutar de este espectáculo de dos horas por una buena causa como es ayudar a esta hermandad barreña", afirmaron los organizadores del evento a lo largo de la presentación.

El mismo 10 de julio, día del evento Coplas y Flamenco, también tendrá lugar a las 20:30 horas, en el propio hotel Montera Plaza, la presentación de dos libros obras de Flores El Gaditano. El acto estará dirigido por el escritor Juan Emilio Ríos.

Los libros llevan por título El medio queso y Las cosachas de la vidaza. La entrada será gratuita e, igualmente, se proyectará el documental Homenaje a la copla durante el acto.

Con su obra El medio queso, el autor almacena en sus páginas todo el desparpajo y el humor que siempre ha caracterizado a este algecireño, que también fue conocido como Flores de Algeciras y autor de la famosa canción Qué bonita que es mi niña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios