Cultura

La Compañía Benavente inicia hoy su tradicional muestra teatral linense

  • El Palacio de Congresos acoge a partir de las 21:00 horas la primera sesión con 'Los tres inocentes'.

La Compañía Teatro Benavente regresa a su tierra querida, la ciudad de La Línea, con su muestra teatral que cada año les hace volver al Campo de Gibraltar. Esta compañía, con casi medio siglo de experiencia, representará a partir de hoy, a las 21:00 horas, la primera puesta de las tres que pondrá en escena, de forma consecutiva hasta el sábado, en el Palacio de Congresos y Exposiciciones linense.

El Teatro Benavente destaca siempre por su conexión con el público linense, a los que considera ya amigos después de tantos años en los que no ha faltado en ninguna ocasión. En la noche de hoy representarán Los tres inocentes, una obra de Pedro Mario Herrero, en la que las risas están aseguradas entre los personajes del cura, su hermana, la madre, el jefe de los carabinieris y encima el obispo, lo que da lugar a situaciones muy divertidas.

Continuarán mañana las representaciones de la compañía con la obra Ni te cases, ni te embarques, de Teatro Benavente; y culminará su muestra este sábado con la obra Yo me bajo en la próxima, ¿y usted?. Recordar que todas las obras se podrán ver en el Palacio de Congresos a partir de las 21:00 horas.

Por cuestiones técnicas se optó por cambiar el emplazamiento de la muestra, ya que en un principio estaba previsto en el teatro La Velada. La localidades adquiridas para dicho teatro serán adaptadas al auditorio Campo de Gibraltar del Palacio de Congresos y las personas que las tengan deben pasarse por la taquilla del Palacio de Congresos para realizar el cambio o reembolso de las mismas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios