Cultura

César Alfonso Viñas presenta el viernes en Algeciras su nueva obra

La asociación de vecinos Manuel de Falla, de la barriada algecireña de la Cuesta del Rayo, situada en la Plaza Rafael Montoya Joya Local 6B, acogerá este viernes 11 de Septiembre a las 19.00 horas la presentación de la obra Afrontando el aguacero, del escritor César Alfonso Viñas.

Maestro de profesión, el autor linense cuenta con una dilatada carrera en el mundo de la literatura, habiendo publicado ya numerosos poemarios.

Además de por sus inquietudes literarias, asimismo Alfonso siempre ha destacado por su lucha en pos de la mejora de la sociedad, por lo que desde hace años ocupa un papel activo en el panorama político local y autonómico.

Juan Pedro Ávila, presidente del colectivo vecinal, agradeció a César Alfonso que haya elegido nuevamente la asociación de la que es responsable para presentar su obra. Ávila animó a los vecinos de la barriada, así como a los algecireños en general, a asistir a este acto poético, que se mostró convencido que será del agrado de los asistentes.

Entre los poemarios del autor linense destacan Mar de mujer, Atánatos el dios animal, Poéticas, Cabalga el viento salvaje, The Miracle Express o El suave eco de la poesía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios