Cultura

Carteia ofrece visitas guiadas extraordinarias para mostrar lugares nuevos

  • Los visitantes podrán conocer espacios que no se incluyen de manera habitual en el recorrido

El enclave arqueológico de Carteia abrirá sus puertas un poco más. La consejería de Cultura, en colaboración con la delegación de Turismo de San Roque, ha organizado por primera vez una visita guiada extraordinaria en la que el público podrá contemplar por primera vez, lugares no incluidos en la visita habitual.

Así, los ciudadanos que quieran sumarse a esta iniciativa podrán hacerlo el próximo sábado en dos turnos, a las 10:00 y a las 11:30 horas. Durante la hora y media que durará el recorrido, los visitantes podrán ver lugares hasta ahora desconocidos como el teatro romano y los denominados "comercios". Igualmente, desde la parte alta de la ciudad se podrá apreciar la verdadera extensión de Carteia -en torno a unas 30 hectáreas- y disfrutar de unas magníficas vistas de la bahía de Algeciras y su entorno. El programa incluirá de manera opcional, la visita posterior al nuevo Museo Municipal de San Roque.

Los interesados en participar en esta iniciativa podrán hacerlo llamando al enclave (956 670 122) o bien a la oficina de Turismo de San Roque (956 694 005 ). Cada turno tendrá un máximo de 50 personas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios