Cultura

La linense Carmen Boza lanza el videoclip de su canción 'Culpa y castigo'

  • La cantautora continúa promocionando con gran seguimiento 'La mansión de los espejos' mientras sigue con su gira nacional

Impresiona su éxito como su capacidad para convertir en éxito todo lo que toca. La cantautora de La Línea Carmen Boza se ha puesto delante de la cámara para protagonizar el videoclip del single Culpa y castigo, de su disco La mansión de los espejos. Una producción muy profesional, bajo la realización de Daniel Etura, que demuestra el claro ascenso que va marcando su trayectoria musical pausada y tranquila hacia la cúspide.

En apenas horas logró superar las 10.000 visualizaciones. Y es que todo en Carmen Boza se mide por instantes semiperfectos como las ocho horas que tardó en lograr la financiación para grabar su actual disco en promoción. En el vídeo de Culpa y castigo se ha rodeado de amigos y profesionales como María Carrasco en la producción; Fernando Pavillard como director de arte; de asistente de producción, Raúl Fernández; Álex Morean, asistente de cámara; Teo Gómez en el montaje y color; así como Alba Nava en el maquillaje.

El vídeo se convierte en un juego visual en el que se recrea el propio título de su álbum. La linense se multiplica entre un mar de espejos que convierten su figura en destellos reales con una sugerente forma de bailar y moverse frente a la cámara y su sutileza al expresar con total libertad sus ideales.

Durante semanas ha venido llenando su red social con la cuenta atrás de este estreno, que marca un punto de inflexión en su carrera, dejando a un lado los trabajos audiovisuales que anteriormente había realizado con sus canciones, de una forma más creativa y artesanal. En este sentido lanza un trabajo con una depurada profesionalidad.

Mientras inunda sus redes sociales de mensajes a los seguidores y guiños musicales con versiones de canciones que le gustan, continúa su intensa gira de La mansión de los espejos. Hoy toca viajar a Valencia, el 12 de septiembre viajará al norte hasta Vigo y 24 vuelve al sur hasta Sevilla. Aterrizará dos días después en Donosti para ir descendiendo hasta Barcelona, el día 27, y en Madrid el 15 de octubre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios