Cultura

El Barrio desembarca el 21 de julio en Algeciras

  • El artista gaditano ofrece en la ciudad su último concierto en la provincia hasta el año 2015

"El Barrio ofrecerá en Algeciras su último concierto en la provincia en mucho tiempo". Así de contundente se manifestó ayer el empresario José Luis Lara, promotor -junto a Curro Mateo- de la actuación del artista gaditano en la ciudad. Un evento que acogerá la plaza de toros de Las Palomas el próximo 21 de julio y que presentó ayer el alcalde, José Ignacio Landaluce, en el Ayuntamiento.

El equipo de gobierno insistió en que este concierto adquiere una relevancia "especial"; ya que, según detalló la administración municipal, es el último del cantautor en la provincia hasta 2015. "Hará un parón en este tipo de intervenciones", apostillaron desde el Consistorio.

Por su parte, los ediles que asistieron a la presentación del concierto, Pilar Pintor y Juana Cid, destacaron la oferta cultural y de ocio confeccionada desde el Ayuntamiento. "Creo que tenemos una variedad rica para estos tiempos de crisis", apuntó Pintor. "Tenemos un amplio abanico para que se pueda disfrutar del verano cultural", añadió Cid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios