Cultura

Arranca la Muestrade Cine en Super 8 en San Roque

Comentarios 0

La primera de las dos jornadas de proyecciones en concurso en la V Muestra de Cine en Super 8, que organiza la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Roque y de la Asociación Fotográfica Sanroqueña (Afosan) comienza hoy. Un total de 16 películas, procedentes de Alemania, Argentina, Inglaterra, México, Italia y España, se presentan a concurso en la V Muestra de Cine en 8, Super 8 y 16 mm de San Roque. Estas películas a concurso se proyectarán hoy y mañana.

A las 21:00 de hoy se proyectará Girasoles, una cinta argentina dirigida por Jeff Zorrilla. A continuación se podrá ver The green fields, del español Rodrigo Miró. Luego Cine llamas, del argentino Marto Álvarez. Seguidamente, Puertas, también de Marto Alvárez. Luego, tres películas del alemán Stefan Möckel: Woman in red, Der Drachen y Vergehen, para continuar con Espectro cromático, del español Albert Alcoz. Finalmente se podrá ver la única cinta de ficción de la noche, Evasione, del italiano Rolf Mandolesi.

El pasado lunes comenzaron las proyecciones con la jornada inaugural, con un clásico de Alfred Hitchcock, 39 escalones.

La concejal de Cultura, Dolores Marchena agradeció a Esteban Gallego su dedicación a esta muestra y al mundo del cine, y apuntó que esta actividad "se ha consolidado como una de las ofertas culturales estrellas de San Roque".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios