Cultura

Aparicio sustituye hoy a Espartaco, lesionado, en Villaluenga del Rosario

  • El festejo, queda en un mano a mano entre Aparicio y Morante, con ganado de Núñez del Cuvillo

El diestro sevillano Juan Antonio Ruiz Espartaco no podrá torear esta tarde en la plaza de toros de Villaluenga del Rosario en un festejo en el que iba a actuar en mano a mano con José Antonio Morante de la Puebla. El torero de Espartinas sufrió ayer un percance, cuando entrenaba en el campo, que se saldó con la fractura del dedo pulgar de la mano derecha, una lesión que ya ha tenido en otras ocasiones Espartaco.

El organizador del festejo, Antonio Román, que trabajó ayer contrarreloj para restablecer el cartel, señalaba ayer por la noche a esta redacción que "el sustituto de Espartaco es Julio Aparicio -quien ayer cortó una oreja en una corrida goyesca celebrada en Aranjuez-. A lo largo de la tarde hemos barajado la idea de que toreara Enrique Ponce, quien finalmente ha declinado su participación".

Espartaco, al que podrían operar en breve, perderá también otra corrida prevista para mañana comingo en la plaza de toros de Utiel , donde iba a alternar con Manuel Jesús El Cid y José María Manzanares, ante ganado de Tornay.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios