Cultura

Ángel Garó lleva el viernes al hotel Montera Plaza su último espectáculo, 'Úh!'

  • El actor linense recupera personajes con los que triunfó hace 25 años en 'Un, dos, tres'

El humorista linense Ángel Garó presentará este viernes en el hotel Montera Plaza de Los Barrios su espectáculo Úh!, en el que compagina humor con recuerdos 25 años después de su éxito en el concurso Un, dos, tres de TVE. El edil de Cultura de Los Barrios, Manuel Molina, dio a conocer esta cita, que forma parte de la programación veraniega del municipio.

Los seguidores de Garó tienen una cita en el Hotel Montera a partir de las 22:30 horas en un formato nuevo lleno de "sorpresas" diferentes para cada función, en el que mantendrá una conversación cercana, cariñosa y muy íntima con el público.

En su espectáculo, el actor linense recurrirá al uso de personajes con personalidades variopintas, entre los que destacan Juan de la Cosa, Chikito Nakatone, Pepe Itárburi, Maruja Jarrón y Maruchi. Para ello no se disfraza, se trasviste sin cambiar ni uno sólo de los elementos de la escena. Cada momento del espectáculo se percibe como si de otro actor se tratara. "El objetivo es que el público no pare de reír en sus más de 80 minutos", apunta el edil de Cultura.

Según explica el propio Ángel Garó Úh! "es un balance, un revival de todo el engranaje de un actor que empezó en los 90". Cuestiones como ¿Qué ha hecho Ángel Garó? o ¿dónde ha estado estos años, en los que no ha querido "abusar" de la televisión, serán interrogantes que desvelará en este espectáculo.

"Úh! no es un programa de televisión, pero podría serlo; no es un monólogo porque son muchos los personajes, pero podría serlo, no es un espectáculo de humor, aunque pretende que el público no pare de reír en sus más de 80 minutos", destacan algunas reseñas del espéctaculo.

Las entradas se pueden adquirir en el propio hotel a un precio de 12 euros de forma anticipada, y a 15 euros en la taquilla el mismo día de la actuación.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios