Alejandro Pérez Guillén ofrece esta tarde un recital poético en Jimena
El gaditano presentará en la biblioteca municipal Cervantes su nuevo libro, 'La otra realidad'
El joven poeta gaditano Alejandro Pérez Guillén ofrecerá hoy martes un recital poético en la Biblioteca Municipal Cervantes, situada en la Plaza de Olof Palme del Casco Histórico de Jimena. El recital dará comienzo a las 18.30 horas y servirá como presentación del nuevo libro del autor, titulado La otra realidad.
A pesar de su juventud, Alejandro Pérez Guillén ya cuenta con una importante trayectoria literaria, con publicaciones como Entrevista con la palabra (Ayuntamiento de Benalup, 1997), Sueños de hadas sin hada madrina (Salobreña, Granada, Alhulia, 2003) y Monedas de papel (Cádiz, Diputación, 2006).
Ha sido columnista del Diario de Cádiz y lo es actualmente de La Janda Información, así como crítico literario en El Faro de Motril. Participa como analista de textos literarios en el portal comentariosdelibros.com.
Presidente de la asociación cultural Partenón o Ruinas de la palabra, codirige -junto a Francisco Alberto Sánchez Mazo-, la revista del mismo nombre.
También te puede interesar
Lo último